Eres una celebridad o un hombre de negocios y estás cansado de quitarte los zapatos y el cinturón en el control de seguridad del aeropuerto? Entonces usted necesita su propio jet privado BEZH ahora!

Quieres comprar un Jet privado BEZH?

Los aviones privados pueden ayudar a una empresa de muchas maneras. Hasta hace poco, disponer del capital para volar en privado era algo reservado para unos pocos, pero cada vez más el uso de jets ejecutivos privados está al alcance de mas y mas empresas. Conozcamos los nuevos medios para viajar de esta manera tan exclusiva.

Disponer de la propiedad privada de un jet para los viajes más frecuentes puede ser económicamente viable. Desde hace un tiempo vemos que cada vez más compañías adoptan este modelo de negocio. Un vuelo privado permite a la empresa dictar la hora de partida. También proporciona la capacidad de decidir lugares de destino de manera más precisa y no limitarse a los grandes aeropuertos o zonas urbanas. Ambos beneficios, ahorrar tiempo al no tener una espera y conseguir llegar a su destino final más rápidamente hacen que volar en un avión privado sea mucho más efectivo y atractivo.
CONTACTOS