Bienvenidos a BEZH

BEZH ApS (Registrado en la Unión Europea bajo el número: DK31178878 / Patentado en EE.UU. bajo el número: 7,603,699)  es una compañía de Comercio General y Tecnología de la información (IT) localizada en Copenhagen, Dinamarca. El departamento de IT de BEZH está especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles, tecnología High-Tech y seguridad; siendo BEZH socio oficial de Microsoft Dinamarca, Symantec, Geotrust y Comodo.

Nuestro departamento de comercio trabaja junto a sistemas de Granjas Cibernéticas (CFS), exportación e importación, bienes raíces y jets privados. En ésta área somos socios y primeros distribuidores oficiales de CFS.

Nuestro equipo de IT esta conformado por jóvenes y mentes creativas de Copenhagen, Amsterdam, Vilnius, Berlin y América del Sur. Éstos son los mas altamente calificados especialistas, con extensiva experiencia en el campo, siendo capaces de crear seguras y confiables soluciones usando los más modernos métodos y tecnologías.

Nuestra compañía de bienes raíces es actualmente miembro de la red "Christie's International Real Estate", una de las mas prestigiosas agencias del mundo en este campo.

De igual forma, BEZH trabaja junto a sus empresas socias de negocios e IT. BEZH ha formado una compañía conjunta con la empresa danesa de Tecnología de Inteligencia (IT) "Dr Jobs"; con la compañía de comercio general "Feedback" en Dubai; con "TrueMax" en Alemania; con la Federación Robótica en Noruega, y con CFS en Estados Unidos. Basados en éste acuerdo, todos los miembros se comprometieron a desarrollar una nueva entidad, contribuyendo equidad por 15 años.