Sistemas Escolares:

Eres una organización, escuela, colegio, universidad o una empresa que necesita un Sistema de manejo de Aprendizaje (LMS), que es un sistema de comunicación que se utiliza para enseñar en línea. O tal vez necesite un Sistema de Gestión Escolar (SMS), que es un sitio web completamente funcional que incluye un portal para estudiantes, maestros, padres y administradores.

El Sistema de manejo de Aprendizaje BEZH es un sistema Danés de gestión de la educación de alta calidad, donde cada usuario puede descubrir y desarrollar su potencial para lograr un desarrollo global con el apoyo de BEZH. Puede solicitar un (1) mes de acceso gratuito a todas las funciones de nuestro sistema para su escuela, y si el sistema es de su agrado, puede seguir utilizándolo mediante el pago de la cuota de licencia.

También puede suscribirse a un contrato de soporte con nosotros, donde inscribimos los datos de la escuela en nuestra base de datos y de esta forma se seguirá actualizando toda la información de forma diaria / semanal / mensual.
El sistema incluye lo siguiente: Acceso para Estudiantes /Acceso para Maestros /Acceso para Padres / Acceso para Administradores.
Att: "El Sistema de Manejo de Aprendizje (LMS) de BEZH es un software alojado en línea, así que usted no necesita de ningún otro sitio web o servidor. Todos los gastos están incluidos en la tarifa de licencia.".

Echa un vistazo a nuestro SMS de muestra: DK SMS
Y a nuestro CMS de muestra: DK CMS
O lee más al respecto en: Danlearning.dk

Precios:

Número de alumnos: Hasta 1000
Número de profesores Hasta 100
Número de Padres: Hasta 1000
Instalación: 120
Licencia: 400 por mes. "Incluye 5 horas de soporte"
10 Horas extra de soporte: 500

 New Client: (Pay installation fee)
 Already a client: (Pay your monthly bill)